Nuestras Obras Más Especiales

Sede para el Campus tecnológico de la empresa Fersa. El edificio, ubicado en la Plataforma Logística Plaza, se ha construido en la parcela contigua a las oficinas centrales de la compañía. Ambas edificaciones son funcionalmente independientes, aunque están unidas por una pasarela y comparten espacios exteriores y accesos de servicio.

Construcción de un bloque de 126 viviendas de 2 y 3 dormitorios repartidas en seis portales. El edificio se distribuye en diferentes alturas de tal manera que los cuatro primeros portales son de B+7+ Áticos, el quinto de B+5+ Áticos, y el sexto de B+5. Lo más destacable del edificio es el diseño de la fachada mezclando materiales nobles como el Alucobond, el vidrio y el acero y su fachada escalonada que sirve para acentuar la linealidad del edificio.

Las obras han consistido en la ampliación de los almacenes existentes de la empresa SIMAL. Una obra singular que, aún siendo un edificio industrial, ha sido un proyecto con altísimos niveles de diseño, de innovación tecnológica, de acabados, de materiales y de paisajismo.

Acondicionamiento del Parque Ametzagaina en 4 fases constructivas. El parque tiene una superficie de 37 hectáreas.