Reconocimientos

La labor llevada a cabo a lo largo de todos estos años ha sido reconocida por diversas instituciones, lo cual nos hace sentirnos doblemente orgullosos.

Reconocimiento a la colaboración en Programa ISSA, de la Universidad de Navarra 2020

Participamos en el Reto Solidario FDN – Obra Social La Caixa 2019.

Renovación del Sello de Empresa Saludable de Mutua Navarra. 2019

"Premio al mejor vídeo corporativo" en los II Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra. 2018.

Participamos en el Reto Solidario FDN – Obra Social La Caixa 2018

Obechile reconocida por su labor de prevención de riesgos laborales. 2016.

El proyecto realizado por Obechile “Cines en Mall Quilín” recibe el Nivel Oro en la auditoría realizada por Mutual de Seguridad.

Obechile obtiene el Nivel Bronce en la auditoría realizada por Mutual de Seguridad. 2014.

Certificado Empresa Comprometida. Reconocimiento por parte de Mutual de Seguridad C.Ch.C (Cámara Chilena de la Construcción) Nivel Advance.

Obechile fue galardonada con el premio "Recycla E-Waste 2013" por su labor de reciclaje y gestión de residuos electrónicos

APEMEC premió en 2013 la presencia de Obechile en la Feria Mini Hidro Latinoamericana distinguiéndonos como proveedor destacado.

Mutual de Seguridad reconoció en 2013 la labor en la prevención de Riesgos Laborales realizada por Obechile otorgándole un galardón por su participación en la Campaña "Mano a Mano".

Radio Marca y ASDE concedieron a Obenasa en 2011 un premio a Obenasa por su labor de patrocinio deportivo al equipo de baloncesto femenino Obenasa UNB.

Obearagon fue reconocida por su labor de patrocinio al Club Balonmano Huesca en la Fiesta Local del Deporte Oscense 2011

Ibercaja concedió a Obearagon el Certificado de empresa solidara y socialmente responsable por su participación en la Campaña de Comercio Exterior Solidaria que llevó a cabo la entidad bancaria en colaboración con Medicos Mundi.

Obenasa ha sido premiada por su participación en el programa Lan Sarreran, promovido por la Fundación Ilundain, para la integración al mundo laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Premio al empresario Navarro concedido por la revista Negocios en Navarra. 2010

CEIN, Atana y Gobierno de Navarra concedieron en 2009 a Grupo Obras Especiales el primer premio Cluster TIC al mejor proyecto tecnológico por el trabajo realizado en mejora de procesos de trabajo, la integración de sistemas informáticos y por la puesta en marcha de su intranet corporativa Obenet.

Gobierno de Navarra otorgó a Obenasa en el año 2009 la mención de oro al Patrocinio Deportivo reconociendo su apoyo a diversas entidades deportivas (colegios, Clubes, etc.) a lo largo de su trayectoria.