RESIDENCIAL RODIL
"Residencial Rodil" está compuesto por 36 viviendas "premium" de 2,3 y 4 habitaciones con amplias terrazas y vistas al mar. Destaca por su sostenibilidad medioambiental.
Ver más
Localidades: Baztan/Bertizarana/Doneztebe-Santesteban/Sunbilla (Navarra)
Cliente: Gobierno de Navarra
Año: 2023
Con el objeto de mejorar el funcionamiento y seguridad de la carretera N-121-A se opta por transformarla en una vía tipo 2+1 con aprovechamiento de la plataforma existente. La obra, que llevamos a cabo, se corresponden con la cuarta fase de las cinco de que consta la actuación. Esta cuarta fase se ha dividido, a su vez, en tres sectores teniendo en cuenta los túneles existentes, que no son parte de la actuación (túneles de Oregi, Sunbilla y Arrigaztelu)
El nuevo trazado, que dispone de 11,5 kilómetros desde el punto kilométrico 40+900, a la altura de la bifurcación de la N-121-A y N-121-B, y el punto 52+430, en la boca sur del túnel de Arrigaztelu, ha permitido disponer en gran parte de su recorrido de un carril central empleado como carril de adelantamiento en intervalos alternos, separado del otro sentido de circulación por una barrera metálica infranqueable.
Como puntos principales este tramo presenta la construcción de tres nuevas rotondas: una en sustitución de la actual intersección que forman la salida de la N-121-A, el acceso a Oronoz-Mugairi y la N-121-B; otra, a la altura de las instalaciones del área de servicio de Doneztebe / Santesteban de la margen derecha, donde se ubica la ITV, y una última en Sunbilla. Además, en la rotonda de Sunbilla norte se ha adaptado la señalización a la nueva configuración de la vía 2+1.
"Residencial Rodil" está compuesto por 36 viviendas "premium" de 2,3 y 4 habitaciones con amplias terrazas y vistas al mar. Destaca por su sostenibilidad medioambiental.
Ver másEl centro de empresas Zalla Elkartegia es un proyecto desarrollado para la Diputación Foral de Bizkaia para impulsar la actividad empresarial de la comarca de Enkarterri. La infraestructura se compone de dos naves industriales diseñadas como espacios diáfanos y modulables, que permiten la configuración de hasta 14 módulos de entre 172 m2 y 2.400 m2 y un edificio de oficinas con locales de uso mixto.
Ver másConstrucción de 167 viviendas en Urduliz, Bizkaia. La promoción se divide en 3 bloques de viviendas en las Parcelas ZR-1.2.1 y ZR-1.2.2 del Sector 33 Torrebarri. Destacan las fachadas, compuestas de una combinación de materiales cerámicos, instalados mediante sistema ventilado, que imitan piedra y madera. El proyecto está enfocado a obtener una calificación energética A en base a sus aislamientos e instalaciones.
Ver másSede para el Campus tecnológico de la empresa Fersa. El edificio, ubicado en la Plataforma Logística Plaza, se ha construido en la parcela contigua a las oficinas centrales de la compañía. Ambas edificaciones son funcionalmente independientes, aunque están unidas por una pasarela y comparten espacios exteriores y accesos de servicio.
Ver másReforma de la Sede Central de Ibercaja y renovación de la Plaza de Ibercaja, en la Plaza de Basilio Paraíso de Zaragoza.
Ver másLas obras han consistido en la urbanización del sector Etxebakar, en Berrioplano, para generar una nueva zona residencial que albergará más de 1.400 viviendas
Ver másConstrucción de un bloque de 126 viviendas de 2 y 3 dormitorios repartidas en seis portales. El edificio se distribuye en diferentes alturas de tal manera que los cuatro primeros portales son de B+7+ Áticos, el quinto de B+5+ Áticos, y el sexto de B+5. Lo más destacable del edificio es el diseño de la fachada mezclando materiales nobles como el Alucobond, el vidrio y el acero y su fachada escalonada que sirve para acentuar la linealidad del edificio.
Ver másUrbanización del Sector Eulza de Barañain con una superficie de 239.808 m2 para la construcción de una nueva zona residencial que albergará más de 900 viviendas
Ver másConstrucción de una residencia para mayores con 152 habitaciones y urbanización de la parcela interior.
Ver más