Nuestras Obras Más Especiales

,

REFORMA DE CENTRO COMERCIAL MEGAPARK OCIO 2ª FASE

REFORMA Y REHABILITACIÓN
REFORMA Y REHABILITACIÓN
CENTRO COMERCIAL EN FUNCIONAMIENTO
CENTRO COMERCIAL EN FUNCIONAMIENTO
ADAPTACIÓN AL PROYECTO
ADAPTACIÓN AL PROYECTO

Localidad:  Barakaldo (Bizkaia)
Cliente: LE RETAIL MEGAPARK S.L.U.
Año: 2021

Megapark Barakaldo es actualmente el mayor parque comercial del norte de España. Cada año lo visitan más de 18 millones de personas.
Las obras que hemos realizado tenían como objetivo mejorar su funcionamiento mejorando la experiencia y estancia del visitante. Para ello hemos realizado las siguientes actuaciones:

  • Actualización de la imagen del centro comercial tanto en su exterior como en su interior: actualizando acabados y materiales para conseguir una imagen más contemporánea; potenciando la iluminación natural existente y reforzando la artificial; creando nuevos ambientes exteriores de restauración para ocio y descanso del visitante.
  • Colocación de pérgolas de protección para mejorar la experiencia al visitante de su estancia en el centro, protegiéndole de los agentes meteorológicos.
  • Mejorar la comunicación peatonal entre los distintos niveles del centro.
  • Favorecer la conexión visual entre ambas plantas del mall.
  • Mejorar la comercialización de los locales comerciales potenciando los accesos peatonales al centro comercial tanto desde el aparcamiento subterráneo, como desde el viario de acceso y zonas residenciales aledañas.
Qué hacemos

Otras obras destacadas

Acondicionamiento del Parque Ametzagaina en 4 fases constructivas. El parque tiene una superficie de 37 hectáreas.