Construir significa “hacer algo utilizando los elementos adecuados”.
En Obras Especiales somos conscientes de que estos elementos han cambiado y, apostamos firmemente por la Innovación, sumándonos a la transformación digital que está experimentando nuestro sector.
Innovar es una búsqueda continua de mejora, de soluciones que nos ayuden a optimizar procesos y resultados, de saber aprovechar recursos, agilizar procesos; en definitiva, de mejorar la calidad de nuestras obras y del servicio que prestamos a nuestros clientes.
Hemos enfocado nuestros esfuerzos en cuatro áreas estratégicas:
Buscamos crear herramientas digitales para almacenar, gestionar y controlar la información de una manera, ágil, rápida y dinámica reduciendo, costes, esfuerzo y papel. Crear entornos de trabajo colaborativos, ágiles y dinámicos. Hemos puesto en marcha los siguientes proyectos:
Industrializar elementos y procedimientos dentro de las obras; concretamente en el sector de la edificación residencial tanto en edificios de pocas plantas como obras en altura.
Conseguir reducir costes ambientales y huella de carbono en nuestras obras, y avanzar en sostenibilidad.