Nuestras Obras Más Especiales

REMODELACIÓN AVDA. RANILLAS. Fases I-II-III

PLAZO RECORD
PLAZO RECORD
AFECCIONES DE TRÁFICO
AFECCIONES DE TRÁFICO

Localidad: Zaragoza (Zaragoza)
Cliente: Expoagua Zaragoza 2008 S.A.
Año: 2008
La obra ha consistido en la urbanización exterior de la Avenida de Ranillas  para convertirla en el acceso principal al recinto  Expo Zaragoza 2008.

  • Fase 1: Transformación de la intersección de la avenida con la calle Legaz Lacambra en glorieta urbana.
  • Fase 2A: Reurbanización de la Avenida Ranillas entre la glorieta de Legaz Lacambra y el origen del Proyecto del Vial Norte del Actur.
  • Fase 2B: Reurbanización de la avenida entre las glorietas de Campoamor y Pablo Picasso.
  • Fase 3: Reurbanización de la Avenida Ranillas entre las glorietas de Pablo Picasso y Legaz Lacambra y remodelación de la glorieta de Pablo Picasso.

Se realizaron trabajos previos de demolición, ejecución de redes de saneamiento y drenaje, de abastecimiento, de alumbrado y de telecomunicaciones, después se procedió a la extensión de firmes y colocación de pavimentos, se ejecutaron las instalaciones de accesos y salidas subterráneas al pabellón, se instaló la red de riego, la señalización horizontal y vertical y semaforización, la jardinería y el mobiliario urbano.

Qué hacemos

Otras obras destacadas

Las obras han consistido en la ampliación de los almacenes existentes de la empresa SIMAL. Una obra singular que, aún siendo un edificio industrial, ha sido un proyecto con altísimos niveles de diseño, de innovación tecnológica, de acabados, de materiales y de paisajismo.

Reforma del Centro Comercial Megapark que tenían como objetivo mejorar su funcionamiento mejorando la experiencia y estancia del visitante. Para ello, se han llevado a cabo diferentes actuaciones en la imagen exterior e interior creando nuevos ambientes exteriores de restauración para ocio y descanso, colocación de pérgolas y nuevas pasarelas para mejorar la comunicación peatonal,

Acondicionamiento del Parque Ametzagaina en 4 fases constructivas. El parque tiene una superficie de 37 hectáreas.