Nuestras Obras Más Especiales

APORTAMOS SOLUCIONES
APORTAMOS SOLUCIONES
ALTA CALIDAD DE ACABADOS
ALTA CALIDAD DE ACABADOS

Localidad:  Zamudio (Bizkaia)
Cliente: Silicatos de Malpica S.L (SIMAL)
Año: 2021

Las obras han consistido en la ampliación de los almacenes existentes de la empresa SIMAL, que se dedica a la elaboración de cristales de silicato sódico sólido.
La nueva nave se construye en una sola planta integrando un pequeño pabellón existente.
El proyecto se desarrolla en dos volúmenes con una superficie rectangular de dimensiones aproximadas 43 x72 m, y orientada en dirección noroeste-sureste.
Se ha aprovechado toda la altura disponible y se accede al interior por una única gran abertura, sin cierre, en su fachada oeste.
En el entorno se mantiene el acceso a la parcela en su posición actual y se organizan una serie de aparcamientos y ajardinamientos en los ámbitos perimetrales al norte de la nave.

Una obra singular  que, aún siendo un edificio industrial, ha sido un proyecto con altísimos niveles de diseño, de innovación tecnológica, de acabados, de materiales y de paisajismo.

Qué hacemos

Otras obras destacadas

Reforma del Centro Comercial Megapark que tenían como objetivo mejorar su funcionamiento mejorando la experiencia y estancia del visitante. Para ello, se han llevado a cabo diferentes actuaciones en la imagen exterior e interior creando nuevos ambientes exteriores de restauración para ocio y descanso, colocación de pérgolas y nuevas pasarelas para mejorar la comunicación peatonal,

Acondicionamiento del Parque Ametzagaina en 4 fases constructivas. El parque tiene una superficie de 37 hectáreas.