Nuestras Obras Más Especiales

,

RESIDENCIA PARA MAYORES EN SARRIGUREN

ALTA CALIDAD DE ACABADOS
ALTA CALIDAD DE ACABADOS
APORTAMOS SOLUCIONES
APORTAMOS SOLUCIONES

Localidad:  Sarriguren (Navarra)
Cliente: Planiger, S.A.
Año: 2021

Construcción de una residencia para mayores con 152 habitaciones y urbanización de la parcela interior.

El edificio tiene una tipología de planta sótano,  planta baja + 2, con forma de U abierta, adaptándose a la parcela existente y generando una plaza de estar en dos niveles (planta baja y sótano) diseñadas para el paseo interno de los residentes.

La residencia se organiza en las plantas 1º y 2º,  en torno a tres módulos de convivencia, cada uno de los cuales dispone de su zona estar y comedor para servir aproximadamente a unas 15-20 habitaciones. En la planta baja se disponen dos módulos de convivencia y una zona central de servicios con cafetería, capilla, oficinas y zonas administrativas. En la planta sótano se ubicará la cocina, lavandería, gimnasio, despachos médicos, tanatorio y la zona de vestuarios del personal.

Qué hacemos

Otras obras destacadas

Las obras han consistido en la ampliación de los almacenes existentes de la empresa SIMAL. Una obra singular que, aún siendo un edificio industrial, ha sido un proyecto con altísimos niveles de diseño, de innovación tecnológica, de acabados, de materiales y de paisajismo.

Reforma del Centro Comercial Megapark que tenían como objetivo mejorar su funcionamiento mejorando la experiencia y estancia del visitante. Para ello, se han llevado a cabo diferentes actuaciones en la imagen exterior e interior creando nuevos ambientes exteriores de restauración para ocio y descanso, colocación de pérgolas y nuevas pasarelas para mejorar la comunicación peatonal,

Acondicionamiento del Parque Ametzagaina en 4 fases constructivas. El parque tiene una superficie de 37 hectáreas.