Nuestras Obras Más Especiales

REHABILITACIÓN EDICIO COSO, 42

REFORMA Y REHABILITACIÓN
REFORMA Y REHABILITACIÓN
CALIDAD DE MATERIALES
CALIDAD DE MATERIALES
INTERÉS ARQUITECTÓNICO
INTERÉS ARQUITECTÓNICO

Localidad: Zaragoza (Zaragoza)
Cliente:
Cubican Desarrollos S.L
Año:
2005

La obra consistió en la rehabilitación del edificio situado en la calle Coso nº 42 de Zaragoza y en la adecuación de varias de sus plantas para albergar las oficinas de Caja Navarra.

El edificio, que albergó con anterioridad el Banco de Aragón y el restaurante Savoy, está situado en el centro histórico de la ciudad y está declarado de interés arquitectónico. Fue uno de los primeros inmuebles de Zaragoza construido con muros de carga de estructura metálica.

Las obras tenían como objetivo recuperar la imagen primitiva del edificio y devolverle su uso original, al crear espacios diáfanos para oficinas en las plantas primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y ático.

Para ello fue necesario renovar cubiertas, fachadas, forjados y estructura. Se llevaron a cabo trabajos de carpintería, pintura, cerrajería, vidrios, renovación de redes y se colocará un nuevo ascensor que comunique todas las plantas, etc.

Finalizados estos trabajos, se acondicionó el sótano, la planta baja y la entreplanta para albergar la dirección regional de Caja Navarra.

Qué hacemos

Otras obras destacadas

Acondicionamiento del Parque Ametzagaina en 4 fases constructivas. El parque tiene una superficie de 37 hectáreas.