Visita institucional a las obras de rehabilitación del Grupo Girón y de Andrea Casamayor

noticiaobearagon

Visita institucional a las obras de rehabilitación del Grupo Girón y de Andrea Casamayor

Los asistentes a la visita han recorrido, en primer lugar, las obras que se están llevando a cabo en los portales H y Ñ del Grupo Andrea Casamayor, para continuar hasta las obras, en fase de finalización, del Grupo Girón.
Durante la visita los responsables de Zaragoza Vivienda y el equipo de arquitectos redactores de ambos proyectos explicaron a los asistentes la inversión realizada y cómo se han llevado a cabo las labores de rehabilitación y mejora energética.
Las agrupaciones de vecinos también se sumaron a la visita aportando su visión sobre las obras, así como miembros del equipo técnico y directivo de Oberagon



Obrasespeciales
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.