Comenzamos nuevos proyectos

nuevosproyectos

Comenzamos nuevos proyectos

En la Comunidad de Madrid hemos comenzado durante el mes de julio / agosto las obras de construcción de 198 viviendas en Arroyomolinos para BROSH, 80 viviendas en el ámbito de El Cañaveral para Aedas Homes y 35 viviendas plurifamilares en Collado Villalba para Vimarsa.  

En Navarra destacan dos obras en Sarriguren: la construcción de 18 viviendas unifamiliares y una residencia para mayores. Asimismo, hemos comenzado la pavimentación de varias calles en Ribaforada y la remodelación de las instalaciones EBAR en Noáin. 

En Zaragoza hemos comenzado los trabajos de construcción de la cuarta y quinta fase de Gran Canal V-VI formada por 98 viviendas, y en breve iniciaremos los trabajos de ampliación de una nave para la empresa Foticos.

En País Vasco, los últimos proyectos adjudicados han sido la 2ª fase del Centro Comercial Megapark Ocio y una urbanización en Murgia.



Obrasespeciales
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.