14 Jun Convenio de colaboración con Parque Polo
El pasado martes, 13 de junio, Natalia Monreal, nuestra Responsable de Comunicación y Michael Hobusch, Presidente de Volkswagen Navarra y del Patronato de la Fundación Parque Polo, firmaron el acuerdo de colaboración. La instalación es un referente en educación vial de escolares entre los 3 y los 14 años.
Dentro de nuestro compromiso con la responsabilidad social y los objetivos de desarrollo sostenible, en Obras Especiales apoyamos todo tipo de iniciativas educativas, que fomenten la educación vial y la movilidad sostenible.
El Parque Polo, que inició su actividad en 1999, se localiza dentro del recinto de Volkswagen Navarra. Sus instalaciones ocupan una superficie superior a 20.000 metros cuadrados y en ellas se desarrollan todas sus actividades formativas, con el principal objetivo de impartir educación vial a escolares de entre 5 y 14 años. En total, desde su puesta en marcha, han pasado por él más de 167.000 alumnos.
Nuestra colaboración está enmarcada en la nueva etapa de Parque Polo, que pretende dar un impulso al Parque y modernizarlo, adaptarlo tecnológicamente y potenciar conceptos como la sostenibilidad, el medio ambiente y la electrificación, siempre desde la promoción de valores como el respeto o la igualdad.