Obechile firma con Mutual de Seguridad el Protocolo de Programa Empresa Excelencia y el Programa 7 Reglas de Oro

El pasado viernes 4 de marzo, Obechile firmó ante Mutual de Seguridad C.CH.C, el Protocolo de Programa Empresa de Excelencia y el Programa 7 Reglas de Oro, reafirmando el compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores.

Representada por su Gerente General Sr. José Manuel Basurto Bárcena, Gerente RRHH Claudio Lopez y Jefe Dpto. Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Obechile  firmó el Protocolo de Programa Empresa de Excelencia y el Programa 7 Reglas de Oro, integrándolos ambos en el Sistema de Gestión Integrado de la Empresa.

Por parte de Mutual estuvieron presentes en el acto Walter Abarzua, Asesor de Prevención de Riesgos y Ana Jara, Coordinadora de Relaciones Publicas.


Programa Empresa de Excelencia

En su afán por satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, Mutual de Seguridad ha diseñado una herramienta de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, basada en estándares internacionales (OHSAS 18001), para que las empresas logren mejoras productivas que aseguren su competitividad.  
El Programa de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional EMPRESA DE EXCELENCIA, es una herramienta de gestión que apoya a las organizaciones a desarrollar acciones planificadas, sistemáticas y permanentes con el fin de Controlar los Riesgos de SSO, para lo cual, requiere necesariamente del compromiso e implicación  de todos los niveles de la organización y en forma muy especial de la Gerencia.  Bajo este escenario, el programa asigna responsabilidades y acciones a todos los integrantes de las empresas, lo que permite que la organización logre la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.


Programa 7 Reglas de Oro

“Visión Zero” es una estrategia preventiva para un futuro seguro y sustentable: sin accidentes ni enfermedades leves, graves o fatales. Con la firma del acuerdo, Obechile, declara su compromiso con la Cultura de Seguridad y nos comprometemos a promover entre nuestros socios la estrategia 7 Reglas de Oro cuyo objetivo es alcanzar “Cero Daño” en nuestros trabajadores.

http://www.7reglasdeoro.cl/


 

Share: