Obenasa recibe el premio Lan Sarreran

Obenasa ha sido premiada por su participación en el programa Lan Sarreran, promovido por la Fundación Ilundain, para la integración al mundo laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

En el  acto, celebrado el día 16 de diciembre, Obenasa fue reconocida por su labor social  junto a otras empresas de diferentes sectores que también forman parte del programa.

Obenasa lleva colaborando con la Fundación Ilundain 5 años. Desde entonces han sido varios los jóvenes con graves problemas de exclusión social los que han tenido la ocasión de formarse, experimentar la vida laboral y tener la oportunidad de demostrar lo aprendido durante sus años de formación.

Nuestra colaboración consiste en la creación de varios puestos de trabajo rotatorios para los alumnos procedentes de la Escuela Taller de Albañilería, que gestiona la Fundación, que hayan concluido satisfactoriamente el curso formativo. El objetivo es completar el proceso formativo y que estos jóvenes puedan entrar en contacto con el mundo laboral y poner práctica los conocimientos adquiridos. De esta forma, logramos que puedan acceder el mayor número posible de jóvenes a estos puestos, dado su carácter rotario y dinámico.

Compartir: