Obenasa firma un acuerdo de colaboración con Tasubinsa

Obenasa ha firmado un acuerdo de colaboración con Tasubinsa, centro de empleo y de terapia ocupacional para personas con discapacidad intelectual.

Jesús González Albero, Gerente de Obenasa, y José Pérez Plano, Gerente de Tasubinsa, firmaron el acuerdo de colaboración el día 4 de octubre en la sede central de Tasubinsa en Orkoien. 

A fin de fomentar y posibilitar la inserción laboral de personas con discapacidad, Obenasa se compromete a contratar a Tasubinsa diferentes trabajos y servicios como: limpiezas fin de obra, trabajos de peonaje o jardinería, reparaciones en pavimentación o pintura, etc.

A través de la firma de este contrato se formaliza la relación entre ambas entidades, que habían comenzado su colaboración  en el año 2009  mediante la asignación a Tasubinsa de los  trabajos de limpieza  de las oficinas de Obenasa y trabajos puntales de limpieza fin de obra.

TASUBINSA (Talleres Auxiliares de Subcontratación Industria Navarra S.A.) es una sociedad

anónima sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la integración laboral y social de las personas

con discapacidad intelectual. Actualmente, son cerca de 1.300 las personas que a diario acuden a las plantas y al Centro que Tasubinsa tiene distribuidos por toda la geografía navarra a trabajar y/o desarrollar terapias ocupacionales.

Compartir: