Inauguramos el Aparcamiento San Antonio en Huesca

El acto de inauguración tuvo lugar el viernes día 2 de agosto y estuvo presidido por la Ilma. Alcaldesa de Huesca, Ana Alós y nuestra Consejera Delegada, Mª José Ballarín. Tras las palabras de ambas representantes, se realizaron distintas visitas guiadas al aparcamiento y a la Plaza San Antonio, para que los asistentes pudiesen conocer las instalaciones.

Las obras han consistido en la construcción del Aparcamiento San Antonio con capacidad para 288 vehículos y una superficie de 7.849,83 m2 distribuida en tres sótanos. Además de la construcción del parking se han realizado también los trabajos de urbanización exterior de la Plaza San Antonio y de las calles Benabarre y Mor de Fuentes.

La construcción del aparcamiento supone un revulsivo para la zona y es una pieza fundamental en el plan de movilidad puesto en marcha por el Ayuntamiento.  

Desde el  aparcamiento se realizará un esfuerzo importante para ofrecer tarifas económicas a los usuarios. A partir del día 5 de agosto, aquellos conductores que se acerquen  podrán aparcar media hora por 0,50 euros y 1 hora por 1 euro.  Unas tarifas especiales que se mantendrán durante las fiestas de San Lorenzo. 

 

Proyectos relacionados

Compartir: