Acuerdo de colaboración Obechile - COAR

El pasado 19 de marzo Obechile firmó un acuerdo de colaboración con COAR (Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río)

A través del reciclaje de papeles, tóner y cartuchos- cartridges de tinta de nuestrasobras y de la oficina central contribuiremos a que COAR siga ayudando a niños en atenciones médicas de alta complejidad, a la compra de equipamiento médico e Instrumental, cunas, camas mecánicas, vehículos de traslado especiales y sobre todo colaborar con el mantenimiento de la casa de acogida familiar que gestiona.

La firma de este nuevo acuerdo supone un nuevo impulso en el área de la Responsabilidad Social Corporativa en Obechile, colaborando con entidades sociales que requieren una pequeña ayuda y a su vez contribuyendo con el medio ambiente y generando respaldos para la próxima certificación ISO.

En la firma del acuerdo participaron el Gerente General Sr. Eduardo Piderit, el Jefe de Prevención de Riesgos Sr. Francisco Saavedra Cabello e Ivan Agustin Buceta Bravo Sub-gerente RRHH.

Compartir: