Visitamos el Centro Infantil Coprin en Puente Alto

El pasado 24 de septiembre, miembros de nuestro equipo directivo visitaron el Jardín Infantil de Coprin (Corporación Primera Infancia) en la Comuna de Puente Alto, para conocer de cerca los resultados de nuestra colaboración con el programa de RSE “Un despunte, una sonrisa”.

Tras una visita a las instalaciones, donde pudimos comprobar la gran labor social que realiza todo el equipo de Coprin, Josefa Rivas, Gerente General, nos expuso los resultados del programa “Un despunte, una sonrisa”, en el que participamos activamente.  La venta del excedente de chatarra de fierro, generada en nuestras obras, incide directamente en la educación de más de más de 440 párvulos, en 4 centros infantiles que funcionan actualmente en Puente Alto (RM), Batuco (RM), Padre Las Casas (IX Región) y Alerce (X Región). A los cuales se sumará próximamente el nuevo centro infantil en Castro, que acogerá a 168 niños y niñas.

Agradecemos a todos los miembros del equipo: Josefa Rivas, Gerente General de Coprin, Carolina Mujica Subgerente de Desarrollo y Gestión, y Leslie Hidalgo, Gestora de Recaudación y Coordinación, la atención y hospitalidad recibida y, sobre todo, queremos destacar la gran labor que realizan día a día ayudando a colectivos desfavorecidos. 

Todo el equipo de Obechile que realizó la visita, Eduardo Piderit, Gerente General,  Iván  Buceta, Gerente de Recursos Humanos, Francisco Saavedra, Jefe del departamento de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos, y Yordano Trujillo, Prevencionista de Riesgos, quedamos muy ilusionado con los resultados del programa y reafirmamos nuestro compromiso con la Corporación, manteniendo una Política de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y Medio Ambiental, disminuyendo nuestros Residuos en cada uno de los Proyectos e Impactos generados.

Loturak

Elkarbanatu: