Comenzamos las obras de reurbanización de varias calles en Corella

El pasado día 21 de febrero tuvo lugar la chala informativa previa al inicio de las obras. En ella nuestro jefe de obra junto con el Arquitecto Municipal y el Alcalde de la localidad explicaron a los vecinos afectados el planning de obra y calendario de actuaciones de las calles afectadas.

Las obras consisten en la ejecución de las obras de pavimentación y renovación de redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales de las calles Trillo, Cañete, Hospital Viejo y de Corella, y la renovación de redes de alumbrado de estas calles y otras muchas del mismo municipio.

RED DE ABASTECIMIENTO: Se renueva la red actual de fibroicemento sustituyéndola por red de fundición o polietileno según diámetros.
RED DE SANEAMIENTO: Se sustituyen las tuberías de hormigón existentes por nuevas redes de PVC.
RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO EXTERIOR de varias calles del casco urbano de Corella, con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica y proporcionar una eficiencia energética a la instalación, adecuando los niveles lumínicos y reducciones de niveles nocturnos.
PAVIMENTACIÓN: Se resuelve con distintas soluciones, según calles y zonas.  Pavimentosde hormigón , adoquín o asfalto.

Las calles afectadas son:  C/ Cañete,  C/ Hospital Viejo, C/ Trillo, C/ Charquillo, C/ José Luis Arrese, C/ La Paz, C/ Castillo, C/ Conejera, C/ Hornillo, C/ Barranquillo

Share: