Inaugurado el Laboratorio de Biomecánica de Mutua Navarra

El pasado 19 de noviembre asistimos al acto de inauguración del Laboratorio de Biomecánica de Mutua Navarra construido por Obenasa.

El Laboratorio, provisto de una tecnología puntera, ha sido ejecutado en la planta baja del edificio de Mutua Navarra. Se ha realizado una completa redistribución para habilitar una zona nueva que acoge el laboratorio de biomecánica, vestuarios  y área de rehabilitación.
Al acto han asistieron numerosas personalidades: la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina Angulo,  la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera Janín, el presidente de la TSJN, Joaquín Galve Sauras; la directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos del Gobierno de Navarra, Imelda Lorea Echavarren; el Jefe de Salud Laboral e Investigación del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, Jesús Fernández Baraibar; el presidente de la CEN, José Antonio Sarría Terrón y la directora provincial del INSS en Navarra, Maribel Catalán Parandiet. Por parte de Mutua Navarra asistieron  Alberto Ugarte Alberdi, presidente de la entidad  y de Juan Manuel Gorostiaga Ayestarán, director gerente.

Share: