Walmart confía a Obechile la renovación de "Espacio Urbano Gran Avenida"

Waltmart Chile ha vuelto a confiar en nosotros para la ampliación de su superficie comercial " Espacio Urbano Gran Avenida" Esta actuación será el segundo proyecto que realizamos para la cadena.

La obra comprende los trabajos necesarios para llevar a cabo las obras de Ampliación y Remodelación del centro comercial Espacio Urbano Gran Avenida.  En la actualidad, el Shopping cuenta con un nivel de estacionamientos en la primera planta frente a Hipermercado Líder, es en este espacio donde se construirá la futura ampliación. En total posee una superficie de 12.650 m2 entre aplicación y remodelación.

Esta es la segunda actuación que realizamos para la companía. En Obechile estamos orgullosos de la confianza depositada y responderemos con el máximo empeño, dedicación y profesionalidad en la ejecución de los trabajos.

Wal-Mart Stores, Inc. es el mayor minorista de comestibles de Estados Unidos y  por sus ventas y número de empleados, la mayor compañía del mundo de grandes almacenes y supermercados.

Share: