Compromiso Social

Desde Obras Especiales promovemos, participamos y apoyamos iniciativas de carácter social y de interés comunitario para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

Llevamos a cabo distintas colaboraciones con entidades y centros especiales de empleo, programas de patrocinio y mecenazgo de distintas iniciativas sociales o entidades deportivas, y acciones de sensibilización internas para concienciar a nuestro equipo de la importancia de la responsabilidad social.

A lo largo de los años hemos colaborado con distintas entidades sociales como la Fundación Ilundain Haritz - Berri, Tasubinsa, Coprin, COAR, Gupost, Eurolan, AECC, etc.

En  Obras Especiales colaboramos con distintas entidades deportivas y culturales a través de programas de patrocinio o mecenazgo. A lo largo de los años hemos podido colaborar con la Fundación Kursaal, el Festival de Jazz de San Sebastián, el Nafarroa Oinez, el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, el Club Balonmano Huesca, el Club de Baloncesto Femenino UNB, el Club Dunboa Eguzki, Aramon Bike, Club Arteaga Derio y un largo etcétera.

Asimismo, estamos presentes en distintos foros que promueven la Responsabilidad Social como son el Foro de Responsabilidad Social de Navarra, el Think Tank Institución Futuro o la Fundación Moderna.