Compromiso con nuestros trabajadores

La seguridad de nuestros trabajadores y el cumplimiento de la normativa vigente son objetivos prioritarios. Para ello, contamos con un Sistema de Gestión de Prevención según la especificación OSHAS 18001:2007 certificada por Bureau Veritas. Crear un ambiente de trabajo adecuado y motivar a nuestros empleados son aspectos igualmente importantes dentro de la política de la compañía.

Para lograr un entorno de trabajo motivador y responsable con la prevención se implantan en todas las empresas distintos programas que tienen como objetivos mejorar la salud, fomentar la práctica de actividades deportivas, motivar y crear espíritu de equipo, crear hábitos saludables, ofrecer beneficios o ahorros, etc. 

Dentro de la empresa hemos llevado a cabo las siguientes iniciativas:

  • A través de Programa Plus Deporte se han realizado distintas acciones deportivas como carreras ciclistas, torneos de futbito entre empresas o competiciones de pádel. También se llevaron a cabo campañas de patrocinios personales que ofrecían una ayuda económica para desarrollar distintas prácticas deportivas.
  • Programa Plus Salud: Se pusieron en marcha programas para dejar de fumar o folletos y recomendaciones sobre hábitos alimenticios.
  • Ofertas y descuentos en distintas entidades y proveedores.