Visita institucional a las obras de reurbanización de la calle San Marcial

Técnicos del Ayuntamiento de Irún, encabezados por la delegada de Movilidad, Vía Pública y Obras, Cristina Laborda, visitaron el pasado lunes las obras de reurbanización de la calle San Marcial, donde pudieron comprobar el avance, y buen ritmo, de la obra.

Las obras de urbanización comenzaron el mes de diciembre con el derribo del pretil existente y la renovación de las redes de saneamiento y agua de la calle.  Actualmente, se trabaja en la construcción de un talud terminado con una superficie de tierra vegetal y césped, que será el elemento de transición de la calle al parque Sargia, y a lo largo de esta semana, si la climatología lo permite, comenzará la colocación de losas.

Cristina Laborda explicó que, para lograr llegar a San Marcial en las mejores condiciones, se trabajó durante las navidades, lo cuál ha permitido ir por delate del plazo previsto.

Los trabajos de la obra avanzan a buen ritmo y está previsto que para Fiestas de San Marcial la obra esté finalizada a falta de los últimos remate.   

Compartir: