Finalizamos dos obras residenciales en Aragón

Dos chalets en la Urbanización La Fontana, situada en Zaragoza, y 12 chalets en la Urbanización Soto de La Vega en Cuarte de Huerva.

Ambos residenciales cuentan con una ubicación exclusiva, se componen de chalets independientes,amplios espacios, gran calidad de materiales,  jardín y piscina privados.

El Residencial Soto de la Vega” es una urbanización individual privada compuesta por 12 chalets de 155 a 200 m2 distribuidos en dos plantas.  Cada chalet dispone de amplio salón de 42 m2, cocina de 20 m2 totalmente amueblada y equipada, 4 ó 5 dormitorios a su elección y un estudio – biblioteca de 22 m2 abierto a la doble altura del salón, 3 baños, amplio jardín con piscina privada independiente. Garaje para dos coches en planta calle.

La Fontana es una urbanización privada de las más exclusivas de la ciudad de Zaragoza.  Ambos chalets están ubicados en parcelas de 700 -900 m2 cuentan con un amplio jardín privado y piscina. La vivienda principal, cuenta con un 260 m2  distribuidos en dos plantas.

Compartir: