Colocada la primera piedra de las instalaciones deportivas de Milagro

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de la localidad, Yolanda Ibáñez, la Consejera Delegada de Obras Especiales, María José Ballarín y el Arquitecto, Ricardo Ros. La obra, que llevará a cabo Obras Especiales, cuenta con una inversión de 2 millones de euros.

 

El proyecto contempla la construcción de las instalaciones deportivas de Milagro en el entorno del actual campo de fútbol. Las actuaciones a realizar son las siguientes:

-          Ejecución de unas nuevas piscinas, que sustituyan a las existentes. La nueva piscina, consta de dos vasos independientes, uno de ellos dedicado al público infantil, y el otro orientado al uso y disfrute de personas adultas, con áreas de natación, playas y una zona de spa.

-          Remodelación de actual campo de fútbol sustituyendo el césped natural por un césped artificial de primera calidad y renovando el sistema de riego, drenaje y equipamiento del campo de fútbol.

-          Construcción de un edificio de uso mixto en donde se ubicarán tanto las instalaciones relativas a la piscina, como vestuarios, cafetería, etc, como las instalaciones relativas al campo de futbol, como son los vestuarios.

-          Ejecución de la urbanización necesaria para el acceso a ambas construcciones, a base de rampas que salven el desnivel existente entre zonas.

Proyectos relacionados

Compartir: