Bikani participa en el Proyecto de Construcción de 72 viviendas en Bilbao

Construcciones Bikani e Inversiones y Servicios Arrasate están trabajando conjuntamente para promover un importante proyecto inmobiliario en la zona de Garellano situada en el barrio de Basurto de Bilbao.

La semana pasada, la sociedad pública “Bilbao Ría 2.000 - Sociedad para la Regeneración Urbanística de Bilbao y su entorno”  adjudicó a la UTE Obenasa– Arrasate la enajenación de dos parcelas en el ámbito de Garellano.  El objetivo de esta actuación es la comercialización y posterior construcción  de 72 viviendas (en régimen de vivienda libre).

El régimen final de propiedad será mediante cooperativa, actuando Inversiones y Servicios Arrasate S.A.  como Gestora de la misma y Bikani como constructora de las obras.

La comercialización se ha iniciado de forma exitosa, logrando un alto nivel de ventas. El proyecto se encuentra en fase de redacción.

La promoción se compone de 72 viviendas (con locales comerciales, garajes y trasteros), a desarrollar en un sótano común y cuatro bloques de siete alturas (planta baja + 6), con uso residencial de vivienda libre. 

Las parcelas, donde se construyen las viviendas, se emplazan en el barrio de Basurto de Bilbao, entre el Hospital de Basurto y la calle Luis Briñas. La ubicación es céntrica, a diez minutos de la Gran Vía y  en el entorno de San Mamés. La zona tiene inmejorables comunicaciones con tranvía, metro y autobús urbano, se sitúa a cinco minutos de la estación de autobuses y  cercanos los accesos a la A-8, una de las principales arteria de salida/entrada a Bilbao.

El plazo para la fase de construcción son 22 meses, con un inicio previsto durante el segundo semestre del año. El importe de la obra es superior a los 9 millones de euros.

Para más información:  94 679 03 81 ó  943 77 14 11  Ver Web

   

 
Compartir: