Alumnos de Fundación Laboral de la Construcción de Aragón visitan nuestras obras

Durante el transcurso de las jornadas de aprendizaje en obra alumnos de la Fundación visitaron “Residencial Besol. Fase 1”.

 

“Residencial Besol” está compuesta, en su primera fase constructiva, por 27 viviendas situadas en Avenida Cataluña, Zaragoza.Promovida por Aratur la obra está proyectada por Julio Clua (Arquitecto y Director de obra)

 A lo largo de la vista los alumnos pudieron comprobar cómo se realizaba el vaciado y excavación del terreno, conocer las instalaciones de obra y la documentación utilizada para el control de personal y trabajos.

Asimismo, la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón reconoció mediante un Diploma, la labor realizada en materia de prevención por nuestra empresa. 

Enmarcada en el “Plan de Prevención de Riesgos Laborales PYME-10 en Aragón”, responsables de La Fundación llevaron a cabo una visita técnica a la empresa para contratar el buen cumplimiento de las obligaciones relativas a prevención. Siendo esta visita satisfactoria y merecedora de reconocimiento.

 

 

Compartir: